SANTA CENA EN ESTADOS UNIDOS

 “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, 
la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”
Samuel Joaquín Flores presidiendo la
Santa Cena en Washington. Dic 02, 2007 
 

Mandamiento que Jesucristo instituyo hace mas de dos mil años y que hasta estos tiempos la iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo cumple en cada detalle por inspiración de Dios en el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Una vez más la autoridad de Dios en su apóstol se ha de manifestar al bendecir el pan y el vino para hacer participes de la comunión de Jesucristo a miles de hermanos que no pudieron asistir a conmemorar la Santa Cena en Guadalajara, Jalisco el pasado mes de Agosto del 2011.

Se ha dado el hermoso anuncio que, por inspiración de Dios en su apóstol ha enviado a través de los ministros de la unión americana para convocar a los miles de hermanos en los próximos meses de Noviembre y Diciembre para conmemorar la Santa Cena.

El día 13 de Noviembre se realizara Santa Cena en diferentes estados teniendo como sedes las ciudades de Washington, DC.; Chicago Illinois; Portland, Oregón;  Denver, Colorado; Atlanta y Georgia

El día 4 de  Diciembre de este 2011 se realizara Santa Cena en Dallas y Houston, Texas; Phoenix, Arizona; Fresno, Los Ángeles, El Centro, San Diego, National City, Escondido y Sur San Diego, California.

Son fechas que han de ser memorables y muy especiales para la iglesia La Luz del Mundo en estos lugares y para todo el pueblo de Dios esparcido por el mundo entero, al unirse en uno con Cristo y recordar su muerte.

Trabajo incansable del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, llevando hasta los lugares mas remotos la bendición de Dios y vida para las almas.
Santa Cena en Washington, 02 de diciembre de 2007
Más Información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA CENA EN HONDURAS

SANTA CENA EN EL SALVADOR Y GUATEMALA