Convocación a participar de la Santa Cena en diversos países del mundo


  Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa,
la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
1ra. Corintios 11:26

Durante los meses de noviembre y diciembre se celebrará el memorial santo en Australia, en Centro y Suramérica, así como en las principales ciudades de Estados Unidos donde la iglesia La Luz del Mundo tiene presencia. Decenas de miles cristianos renovarán el pacto de fidelidad  que hicieron con Jesucristo mediante el bautismo.

El Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, ha realizado esta convocación a los fieles de éstas entidades para participar del sagrado memorial que tiene como propósito recordar el sacrificio redentor del Señor Jesús.

NORTEAMÉRICA
 El día 13 de Noviembre de 2011 las sedes serán las ciudades de Washington, DC.; Chicago, Illinois; Portland, Oregón;  Denver, Colorado; Atlanta, Georgia y en Sydney, Australia.
El día 4 de  Diciembre en Dallas y Houston, Texas; Phoenix, Arizona; Fresno, Los Ángeles, El Centro, San Diego, National City, Escondido y San Ysidro, California.


CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
El próximo 04 de diciembre de 2011 los cristianos de la república de El Salvador, país donde la iglesia La Luz del Mundo cuenta con más de 150 templos y decenas de miles de feligreses, han sido convocados por el Apóstol Samuel Joaquín Flores para la celebración de la Santa Cena
Ese mismo 04 de diciembre celebrarán la Santa Cena en Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá,  así como en la isla de Cuba.


SURAMÉRICA
 La satisfacción de los fieles no se hizo esperar el Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, donde el próximo 04 de diciembre concelebrarán en cada uno de estos países éste memorial santo.  

OCEANIA  
 El día 13 de Noviembre en la ciudad de  Sydney, Australia también participarán del pan y del jugo de la vid los fieles esparcidos en ésta región.
  
EUROPA
La pàgina de Casa Cultural Berea en Europa ha dado a conocer la posibilidad de que se realice Santa Cena en Europa
WEB CCB EUROPA
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA CENA EN ESTADOS UNIDOS

SANTA CENA EN HONDURAS

SANTA CENA EN EL SALVADOR Y GUATEMALA